2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Jueves y viernes sin servicio en alcaldía

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, fue dado a conocer por las autoridades, que los próximos días jueves y viernes se suspenderán actividades en el Ayuntamiento, por lo que le piden a la ciudadanía su comprensión, sin embargo se mantendrán activos los departamentos de mayor demanda.

De acuerdo con lo informado por el área de la secretaría municipal a cargo de Camilo Melo, indicó que este periodo de asueto se debe a la temporada vacacional de semana santa, durante estos días solo habrá guardias que prestarán los servicios básicos, además de que otros departamentos estarán trabajando en los eventos por la tarde.

El secretario municipal dijo también que se está invitando a la ciudadanía a que acudan a disfrutar de las actividades deportivas y culturales que se tienen preparadas para un sano esparcimiento de las familias orizatlenses, además de los visitantes que estarán en esta temporada vacacional en este municipio.

Cabe mencionar que departamentos de suma importancia, tales como Seguridad y Tránsito Municipal y Protección Civil, estarán reforzando los trabajos de manera coordinada para así garantizar una Semana Santa tranquila y culminar con saldo blanco.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas