2025-11-05 06:10:27

Piden retirar anuncios que estorban en vía pública

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductores de vehículos particulares y del servicio de transporte público, solicitan a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que retire los anuncios de no estacionarse que obstaculizan el libre tránsito en la calle Jaime Nunó de la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad.

El quejoso que se identificó con el nombre de Jacinto Torres Antonio afirmó que afuera de esta dependencia de gobierno donde tramitan placas para vehículos, ubicada en la calle en mención, específicamente en la esquina con la calle Juan Mogica Ugalde, colocan placas metálicas y esto entorpece el paso de los automovilistas en la zona.

Refiere que los objetos que colocan en la calle ya han dañado vehículos automotores y hasta la fecha los encargados de la dependencia de gobierno no han respondido por las afectaciones, motivo por el cual piden que retiren los anuncios, no obstante las autoridades no han respondido, enfatizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas