Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un brutal choque entre un vehículo particular y una camioneta, donde el presunto responsable circulaba en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en el transcurso del día lunes, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la entrada a la colonia Bugambilias, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar para valorar a los conductores de dos vehículos que se habían impactado por alcance.

El supuesto responsable al parecer viajaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, a bordo de una camioneta color naranja, quien de manera repentina freno y causó que otro vehículo de la marca BMW, color negro, se impactara por alcance; por lo que después de ser valorado y no requerir ser canalizado a un hospital fue detenido y trasladado a la comandancia, mientras se define su situación legal. Así mismo, las unidades fueron remolcadas al corralón ya que contaban con cuantiosos daños materiales.
