Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades de la delegación de Ahuatitla hicieron público el agradecimiento a las personas que se han sumado a los proyectos que se tienen para la comunidad, así como a los paisanos que han estado apoyando para que se concreten y se tengan mejores servicios.
De acuerdo con lo mencionado por Oscar Martínez Amador, delegado de la comunidad, quien señaló que se tienen diversos proyectos, mismos que algunos ya han comenzado a realizarse, así como también en otros casos, se está recaudando el apoyo, como lo es para el reloj monumental, que se piensa colocar en la parte alta de las oficinas del inmueble de la delegación.

“Queremos agradecerle a todos los que se han sumado a los proyectos que tenemos como delegación, en especial a nuestros amigos que se encuentran trabajando en la unión americana, ya que desde que les platicamos el proyecto de colocar un reloj monumental en la cima de la delegación, dijeron con gusto que nos apoyarían, hemos recibido de algunos de manera económica y bueno es de reconocerles que aun cuando no se encuentran aquí esperan ver que su tierra natal siga mejorando” señaló.
En este tenor, Martínez Amador, precisó que se ha tenido un gran avance en estos primeros meses que se encuentra al frente de la delegación, sin embargo, se busca seguir mejorando para el bien de todas las familias de Ahuatitla.