Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad del servicio público en modalidad de taxi, luego de que presuntamente el ruletero se encontrará en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, a la altura de la localidad de Portezuelo perteneciente al municipio de Atlapexco, Hidalgo; zona hasta donde acudieron las diferentes corporaciones policíacas al ser reportado un aparatoso accidente, ahí un vehículo del transporte público se encontraba volcado en la cinta asfáltica, con los cuatro neumáticos hacia arriba.
La policía al arribar, localizó el vehículo del sitio Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo; así mismo, se presume que el conductor perdió el control de la unidad al viajar a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocando que el taxi resultara con cuantiosos daños materiales por el aparatoso accidente; No se requirió el auxilio de paramédicos, ya que el tripulante salió ileso, por lo que más tarde el vehículo fue remolcado al corralón por una grúa.