Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Son un total de tres debates los que se harán, en los cuales se espera puntualmente la participación de los candidatos a gobernador en Hidalgo”, así lo confirmó el presidente del 04 Consejo Distrital Local con cabecera en Huejutla de Reyes, Artemio Rubio Hernández.
Explicó que, el primer debate se realizaría la tarde de este jueves 21 de abril en Huichapan, en donde se analizan los temas de anticorrupción, salud, política y gobierno.
El segundo debate se llevará a cabo en la Universidad Politécnica en esta ciudad de Huejutla de Reyes, el día jueves 12 de mayo, a las 17:00 horas, en donde se analizarán los temas: educación, obras públicas, pueblos y derechos de los pueblos indígenas.
Artemio Rubio Hernández, concluyó citando que el tercer y último debate de los candidatos a gobernador de Hidalgo se realizará el 26 de mayo, en la ciudad de Pachuca, en donde se analizarán los temas de economía y empleo; seguridad y justicia, y desarrollo social.
Finalmente, pide a la población en general que se mantengan atentos a la participación de los candidatos a Gobernador de Hidalgo, mismos que participarán con los temas antes expuestos en los debates correspondientes.