2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Huejutlense en campeonato nacional

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Originario de esta ciudad el beisbolista Emmanuel Vite García forma parte de la Academia de Béisbol de Huejutla, y está participando en el campeonato nacional de béisbol categoría 13 nones, representando al Club Hidalgo en Santiago Querétaro.

La inauguración del “Rey de los Deportes” (Béisbol), se realizó en el Parque Querétaro 2000, y un total de 15 equipos participarán en el evento nacional de la categoría nones 13 años, las novenas presentes fueron: Tamaulipas “A” y “B”, San Luis Potosí, Baja California, Coahuila “A” y “B”, La Laguna, Veracruz, Hidalgo, CDMX, Tabasco, Nayarit, y Querétaro “A” y “B”.

Los duelos se celebraran del 18 al 23 de abril del presente año, en diferentes sedes: Parque Querétaro 2000, unidad deportiva “El Tintero”, y el campo “Ángel Guerrero de San Juan del Río, Querétaro.

Estuvo presente en la inauguración del campeonato nacional de béisbol nones 13, el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez en representación del gobernador del estado Mauricio Kuri, y el presidente de la Asociación Queretana de Béisbol, Luis Baini.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas