2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

La Diócesis de Huejutla visitó a la Virgen en la Basílica de México

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Un pequeño contingente de fieles católicos de la Diócesis de Huejutla de Reyes, visitó el domingo a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la Ciudad de México.

El contingente de sacerdotes y laicos, dirigidos por el señor Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán, estuvo en la Basílica en esta peregrinación anual.

Diócesis de Huejutla visitó a la Virgen en la Basílica de México.

Es importante recordar que, debido a la contingencia sanitaria, durante los años 2020 y 2021 no fue posible que los fieles católicos visitaran a la Virgen de Guadalupe.

En este año 2022 y contando con los permisos de las autoridades competentes, solo un pequeño contingente de sacerdotes y laicos comprometidos con todas las medidas sanitarias, acudió a la Basílica.

El Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán confirmó que en la Basílica se realizó una concelebración eucarística, en donde fue acompañado por sacerdotes y fieles católicos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas