Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Este 10 de mayo se festejó el Día de las Madres, sin embargo muchas mujeres huastecas celebraron su día trabajando, tal es el caso de Leonor Martínez, quien es operadora del servicio de transporte público de la ruta Mercado-Santa Mónica.
En breve charla con el reportero de Zunoticia, Leonor comentó que, aunque es un día festivo, la necesidad del trabajo y el sueldo para el sustento familiar, este día especial se convierte como un día cualquiera.
Dijo que a ella siempre le ha gustado trabajar, ya que desde hace ocho años empezó a laborar como operadora de taxi y actualmente maneja una Urvan de la ruta en mención y con orgullo comentó que le gusta su trabajo y no importa que sea día festivo, textualizó.
Por otra parte, es importante mencionar que a las mujeres que laboran en la agencia del Ministerio Público del fuero común de este distrito judicial, también les tocó laborar este 10 de mayo, toda vez que tampoco les dieron el día.