2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Realizan mantenimiento de alumbrado público

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía se llevan cabo acciones de mantenimiento del alumbrado público, se está realizando incluso el cambio de algunas lámparas, por lo que piden a los conductores su comprensión ante estas labores que se realizan.

De acuerdo con lo mencionado por el personal del área de servicios públicos, asignados al área de alumbrado público, señalaron que es fundamental para brindar una mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, por ello se han estado haciendo trabajos de rehabilitación tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

“Nos han estado reportando, a través de la línea de reporte ciudadano, que existen algunos lugares donde las lámparas se fundieron o presentan algún corto por los ventarrones, por ello estamos atendiendo y se han reparado lámparas y cambio de focos, todo esto con la finalidad de dar un buen servicio” indicaron los trabajadores.

Cabe mencionar que, con el apoyo de Protección Civil, se han estado también retirando algunos ramales y palmas que ponen en riesgo a los peatones, además de que se ha visto también el mantenimiento constante de las cámaras, para seguir manteniendo la seguridad de los orizatlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas