Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal del área de Reglamentos de la presidencia municipal de Huejutla de Reyes, reubicó en espacios de la avenida México a los comerciantes que estaban frente al auditorio de esta ciudad, confirmó el director de la citada área, Miguel Ángel Vargas Castelán.
Dijo que, este tema se trató desde hace meses atrás con el dirigente de los comerciantes que se instalaban frente al auditorio municipal, Alberto Hernández Bautista; y con pláticas previas con los propios vendedores, se les hizo saber de una obra que esta próxima a iniciarse, por lo que se determinó reubicarlos en espacios de la avenida México.
Señaló que esta alternativa de solución de reubicación del lugar es para darles un espacio para que ejerzan su actividad comercial en la avenida México y les permita seguir trabajando, generando ingresos para sus familias.
Resaltó que no hay represión hacia estos comerciantes, al contrario, se les asignó un buen espacio para que puedan ejercer sus actividades comerciales sobre la avenida México, en donde trabajarán de manera provisional; mientras que se encuentran las alternativas de solución que involucren a todos los comerciantes que hasta el momento siguen trabajando en las calles aledañas al Mercado Municipal.
Miguel Ángel Vargas Castelán reconoció la buena disposición del secretario general de la UCTAHH y a los comerciantes, quienes de manera consciente ven el beneficio de esta obra que se realizará frente al auditorio municipal de Huejutla de Reyes.