Por Redacción/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Un anciano se hirió al sufrir una aparatosa caída cuando caminaba por una vereda, quien se ocasionó varias heridas en el rostro y demás partes de su cuerpo, ya que se cayó en un camino en declive y se fue de cabeza; por lo anterior, vecinos del lugar lo auxiliaron y llevaron al centro de salud de este municipio.
Se trata de Pedro N. N., de 61 años, había salido a su parcela, pero de regreso al parecer se tropezó con una rama y se fue a un desnivel; el anciano quedó seminconsciente y no se pudo parar, por lo que fue necesario el apoyo de sus vecinos quienes por ahí pasaban.
Sus familiares mencionaron que fue necesario trasladarlo al hospital regional de la huasteca y tras hacerle una valoración médica minuciosa, su vida quedó fuera de peligro, después de haber sufrido esta caída, ya que sus heridas fueron contusas y no ponían en riesgo su integridad.