2025-11-18 22:10:59

Atacan con piedras a policías en comandancia

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Vecinos de una comunidad llevaron a cabo el ataque, con piedras y palos, a policías municipales que se encontraban en el interior de comandancia, quienes desde las afuera de las instalaciones de seguridad eran apedreados.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del sábado sobre la calle Prolongación Corona del Rosal de la colonia La Lomita, cuando vecinos de una conocida comunidad presuntamente conflictiva arribaron hasta la Comandancia de Seguridad Pública Municipal para llevar a cabo un ataque con piedras y palos desde las afueras a las autoridades policíacas.

Por lo anterior las distintas corporaciones policiales como Agentes de Investigación del Grupo Huejutla, Elementos Estatales, Guardia Nacional y Sedena se trasladaron hasta el lugar para brindar el apoyo a sus compañeros policíacos, donde afortunadamente lograron replegar a los habitantes de la localidad, así mismo se presume que realizaron la detención de uno de los agresores.

Cabe hacer mención que el ataque se presume se derivó por que durante la tarde del pasado viernes un sujeto de la comunidad fue detenido por asaltar un negocio en las inmediaciones de la colonia Santa Irene, por lo que los lugareños pretendían rescatar al señalado para evitar que fuera trasladado a otra dependencia de seguridad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas