Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Más de 300 personas entre familiares y amigos le dieron el último adiós a Don Raúl Olivares Martínez (q.e.p.d.), “guerrero de mil batallas” en las diferentes canchas de fútbol, y de la vida.
Originario del vecino municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, falleció a los 82 años de vida; con una celebración eucarística de cuerpo presente, familiares y amigos acudieron a la catedral de Cristo Rey de esta ciudad y al filo de las 16:00 horas comenzó la homilía.
Alrededor de las 17:00 horas el cortejo fúnebre partió de la catedral de Cristo Rey transitando por las diferentes calles de la zona centro, hasta llegar al Panteón municipal de esta ciudad, donde sería su última morada.
Don Raúl Olivares Martínez amante del fútbol y cruzazulino de toda la vida, comenzó a jugar desde temprana edad, en los diferentes colegios en donde llevó su preparación académica; a su llegada a esta ciudad fue invitado a jugar y durante muchas décadas vistió diferentes playeras, y su último equipo fue el Resto del Mundo en la Liga Municipal de fútbol Máster Oro (LMFMO).