Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El mediador de Salas de lectura, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, promotor del programa denominado “Libros libres”, manifestó que el próximo lunes le darán continuidad con la colocación nuevamente de obras literarias, en el stand que se encuentra en el quiosco municipal.
Explicó que, hubo una suspensión temporal, en primer término, porque se llevaron los libros que de manera inicial se ubicaron en el referido stand, de los cuales la mayoría ya no los regresaron, por lo que se colocará nuevo acervo para que los interesados puedan disfrutar de un momento de lectura sin acudir a una biblioteca.
Agregó que, si no se han colocado todavía es porque durante la campaña política acudió mucha gente al Centro Histórico, y lo más seguro es que se hubieran llevado los libros, por lo que pasada la elección, que tendrá efecto este domingo, se volverán a ubicar.
Subrayó que, con el mismo propósito, de promover el hábito de la lectura, se estableció otro stand en uno de los pasillos del mercado municipal, el cual por no estar tan a la vista no ha tenido resultados favorables.
Para concluir, Iniesta Mondragón refirió que, de manera simultánea a la renovación del stand del quiosco, se ubicarán otros en las colonias La Lomita y Paraíso de las Huastecas.