Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con resultados satisfactorios diariamente se pueden observar cómo los clientes suelen utilizar las básculas de repesaje que se tienen en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes a efecto de verificar los pesos de los productos que adquieren, así lo señala la Administradora de Mercados, Lidia Vite Cruz.
Recordó que las básculas de repesaje fueron colocadas hace un poco más de un mes, ante la presencia de las autoridades municipales y de la PROFECO, y en la actualidad diariamente los clientes que frecuentan el mercado las ocupan para verificar el peso de los productos que adquieren a los comerciantes.
Señaló que es elemental que los clientes puedan verificar con estas básculas el peso exacto de lo que ha adquirido, destacando que al momento se ha observado que si se le da el uso adecuado a estos aparatos de repesaje.
Asimismo, dijo que si algún cliente del mercado verifica en las básculas de repesaje que no ha recibido el peso exacto del producto que ha adquirido, se le recomienda acudir a las oficinas de la PROFECO que se ubican en un espacio de la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes para dar a conocer su inconformidad.