Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- A pesar de que desde el pasado sábado se declaró Ley Seca en todo el estado de Hidalgo, hubo quienes se pasaron de largo este decreto, pues se llevó a cabo la venta en algunos sitios de manera clandestina .
Así quedó evidenciado este sábado cuándo se registró una riña en el barrio Tlalnepantla, donde unos sujetos bajo los influjos del alcohol se liaron a golpes e incluso uno de ellos sacó a relucir un arma blanca, (machete) para defenderse, afortunadamente lograron calmar los ánimos en el lugar.
Vecinos de dicho sector señalaron a este medio que “en algunos lugares que incluso la policía sabe, se llevó a cabo la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina, aun cuando esto estuvo prohibido y se dijo que se realizarían operativos para detectar este tipo de situaciones, cosa que no ocurrió”.
Así mismo refieren los mismos ciudadanos, “durante los días de ley seca, también se realizó la venta en algunos domicilios y aun cuando se reportó a las autoridades, los mismos policías brillaron por su ausencia”.