Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de apoyar a las personas con diagnóstico de cáncer, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Hidalgo (ICESH), campus Huejutla, se une a la cruzada de donar tapitas, para lo cual se instaló en dicha institución el contenedor móvil.
El responsable de un grupo de personas altruistas en Huejutla, profesor Miguel Ángel Escudero Hervert, confirmó que durante la presente semana se instaló el contenedor móvil de tapitas en la institución educativa, tras permanecer durante el periodo de la pandemia en un gimnasio.
Subrayó que, el contenedor estará unos meses en la institución, que es calificada como una Empresa Socialmente Responsable, por lo que se invita a toda la comunidad estudiantil a participar colocando las tapas de plástico en dicho contenedor.
Asimismo, resaltó que permanecerá en el lugar unos meses y posteriormente se trasladará a otro espacio, ya que la idea principal es mantenerlo en movimiento por diversos lugares de la ciudad de Huejutla, a efecto que los ciudadanos tengan la oportunidad de participar con esta noble causa.