2025-11-18 22:11:14

3 heridos en choque en la Tehuetlán-Huazalingo

Por Redacción/Zunoticia


Huazalingo, Hgo.- Un choque que se registró la mañana de este domingo dejó como saldo 3 heridos y cuantiosos daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para auxiliar a los lesionados y llevarlos al Hospital Regional de la Huasteca.
El choque se registró presuntamente por exceso de velocidad y manejar alcoholizado por parte de uno de los conductores.

Fuentes policíacas informaron que se trata de un automóvil Renault, marca Clio, modelo 2006, color negro, con placas de circulación NMC-36-14 del estado de México, conducido por Jorge O. S. de 60 años, con domicilio colonia palma, de estado Ecatepec Morelos, quien conducía presuntamente en estado inconveniente e invadió carril contrario, impactándose con un automóvil Chevy modelo 2006, color gris, con número de serie 3G1SF61X36S150622, con placas de circulación HNZ-270-A del estado de Hidalgo, conducido por el Odilón V. V. de 42 años, con domicilio de la comunidad de San Francisco municipio de Huazalingo.

El conductor alcoholizado fue detenido, mientras que los lesionados fueron llevados al médico para ser valorados, las unidades motoras fueron llevados al corralón para deslindar responsabilidades.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas