Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Con el propósito de mantener la seguridad de los tlanchinolenses, el área de Servicios Públicos procura siempre la iluminación de las calles de la cabecera municipal y sus comunidades, un trabajo continuo que exige el mantenimiento regular en los diferentes puntos de iluminación, por lo que el equipo de eléctricos organiza su agenda acorde a las solicitudes de sus delegados.

En el mes de marzo se colocaron 80 nuevas lámparas, se brindó mantenimiento total y se realizó el cambio del 40% de fotoceldas dañadas. En el mes de abril se colocaron 167 piezas nuevas de lámparas, se cambiaron alrededor de 50 bases de fotoceldas, 70 fotoceldas, 15 sockets. Mientras que en el mes de mayo se entregaron alrededor de 94 focos, 8 fotoceldas, 8 sockets.

Por lo tanto, el área de Servicios públicos ha entregado y colocado alrededor de 500 nuevas unidades entre lámparas, bases, fotoceldas, añadió al cambio de líneas de cableado, por lo que se dio mantenimiento general a la iluminación; beneficiando solo en los últimos tres meses a las comunidades de San José, Totonicapa, Tierra Colorada, Quimixtla, Cuatahuatla, Tlahuelompa, Apantlazol, Chachala, Ixtlapala, Temango, Cuatlimax, Tequizpitzal, Ehuatitla, Xitlama, Amoxco, Santa María y Barrios Independencia, Hidalgo, Linda Vista, etc.