- En otros resultados: Saurios 67 – 49 a San Felipe Orizatlán, Amistad 50 – 24 a Air Force, y el Deportivo Colalambre 34 – 24 a Bad Boys
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La quinteta de los Búhos le dio la bienvenida a su similar de San Felipe Orizatlán, Hidalgo en la actividad del torneo de liga 2022 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final San Felipe “desplumó” 73 – 42 a los Búhos.
El encuentro se desarrolló en el auditorio municipal, y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas, y el equipo orizatlense abrió el escore, y se colocó adelante en el marcador 24 – 9 en el primer cuarto.
En el segundo cuarto los Búhos sumaron puntos a su favor, pero el equipo de San Felipe siguió atacando y continuó arriba en el marcador 45 – 20 a 24, y así se fueron al descanso.
En el tercer cuarto el representativo de Orizatlán impuso condiciones y amplió su ventaja 61 – 26, y en el último cuarto San Felipe “desplumó” 73 – 42 a los Búhos. En otros resultados de la jornada del deporte ráfaga: Saurios 67 – 49 a San Felipe Orizatlán, Amistad venció 50 – 24 a Air Force, y el Deportivo Colalambre 34 – 24 a Bad Boys.