2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Cayro Bicampeón, de la Copa Huejutla

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de Cayro de las Huastecas se enfrentó a la escuadra de Huejutla en la final de la 2da Copa Huejutla de voleibol varonil, y Cayro derrotó en 3 sets 25 – 17, 25 – 20, y 27 – 25 a Huejutla, y de esta forma Cayro de las Huastecas se proclamó en bicampeón de la Copa Huejutla.

El evento de la 2da Copa Huejutla de voleibol varonil se llevó a cabo en el gimnasio de la unidad deportiva “Colalambre” de esta cabecera municipal, el cual inició el sábado 25 de junio del presente año, y concluyó el domingo 26 de los corrientes, en donde participaron 7 equipos: de Oaxaca, Ébano, Tampico, Combinado Tuxpan – Tampico, Liga Regional de Voleibol, Cayro, y Huejutla.

Los duelos del primer día fueron con el sistema de competencia Round Robín (todos contra todos), y los 4 equipos que consiguieron la mayoría de los puntos después de una larga eliminatoria, fueron los siguientes: Huejutla, Cayro, Oaxaca, y el Combinado Tuxpan – Tampico.

Las semifinales se efectuaron el domingo 26 de los corrientes en la unidad deportiva “Colalambre”, y en la primera semifinal Cayro venció en 3 sets a Zolariva de Oaxaca, y en la segunda semifinal Huejutla derrotó en 2 sets al Combinado.

La final se celebró alrededor de las 13:00 horas en donde Cayro se enfrentó al representativo de Huejutla, y Cayro derrotó a Huejutla en 3 sets: 25 – 17, 25 – 20, y 27 – 25; de esta forma Cayro de las Huastecas se proclamaron en bicampeones de la Copa Huejutla de voleibol varonil.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas