Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Personal del ayuntamiento este fin de semana culminó con los recorridos por las comunidades, por los festejos del día del padre; para ello los funcionarios llevaron los presentes para todos los padres de familia, como una muestra de reconocimiento por el gran papel que desempeñan.
El secretario municipal Homero Sánchez Coronel, resaltó que se le dieron cumplimento a los recorridos en las 28 comunidades, donde se llevaron a cabo los festejos del día del padre; de esta manera el gobierno municipal se sumó a estas festividades, las tradiciones y costumbres que existen en los pueblos.

Así mismo, el secretario particular Héctor Pérez apuntó que, en esta ocasión se sumaron a tan importantes fechas; cada una de las localidades programó sus fiestas de acuerdo con sus usos y costumbres, por lo que a nombre del presiente municipal llevaron el mensaje correspondiente y la entrega de algunos presentes de gran valía.