Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), lanzó la convocatoria a participar en el Concurso de Dibujo Infantil “Vamos a pintar un árbol”, por lo que llaman a los niños a ser partícipes de este concurso y ganar importantes premios.
Luis Ángel Rivera, director de Ecología en este municipio, señaló que se está haciendo la invitación a todos los infantes, y pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años, habiendo premios en la etapa estatal y en la nacional.
Las categorías en las que pueden participar son niños de 6 a 8 años y de entre 9 a 12 años, teniendo hasta el 9 de septiembre para realizar su registro, quienes deseen participar y consultar las bases.
“Para mayor información sobre este concurso, pueden acudir al departamento de Ecología a bien comunicarse a los números de 7712075927 o al 7712155159, también pueden concursar el enlace https://cutt.ly/kKDjeEB, dónde se les explica la dinámica” preciso el funcionario.