- En otros resultados: Superior 6 – 3 al Dvo. Platón; Real Madrid 6 – 2 a Amigos; MSB 3 – 1 al Dvo. SG, y el Bayern Múnich 5 – 3 a Amigos de Mingo.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La escuadra de la Lomita se enfrentó al Deportivo Chalma en la actividad de la jornada 21 del torneo de liga 2022, de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final la Lomita “vapuleó” 6 – 2 al Deportivo Chalma.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 1, el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde la Lomita abrió el escore con gol de Luis Gabriel “pollito” Olivares, y Fernando Meza hizo el 1 – 1; Juan “Patas” Mendoza hizo el 2 – 1 a favor de Lomita, Rosendo Arguelles consiguió el 2 – 2, y así se fueron al descanso.
En la segunda parte entró de cambio el delantero de la Lomita José Luis “Puma” Espinosa, perforó la meta rival 3 – 2; el 4 – 2 lo consiguió Luis “Pollito” Olivares; el 5 – 2 lo anotó José Luis “el Puma”, y al minuto 80 “El Puma” dio el último “zarpazo”, la Lomita derrotó 6 – 2 al Deportivo Chalma.
En otros resultados de la jornada 21 (10 de la segunda vuelta), Superior 6 – 3 al Deportivo Platón; Real Madrid 6 – 2 a Amigos; MSB 3 – 1 al Deportivo SG; el Bayern Múnich 5 – 3 a Amigos de Mingo, y descansó el Deportivo Huejutla.