2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Suspendidas las audiencias del miércoles en la alcaldía

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – El gobierno municipal que preside el Licenciado Julio César González García, informa a toda la ciudadanía que este miércoles 29 de junio se suspenden las audiencias públicas, por causas de fuerza mayor.

Por lo que piden a las autoridades delegaciones de las diversas comunidades y ciudadanía en general su comprensión, ya que el edil está atendiendo otros asuntos del municipio y por eso, este día no los podrá atender; Sin embargo, para las peticiones de primera necesidad y otras urgencias los estará recibiendo el secretario municipal en el horario ya restablecido.

Así mismo, informan que el munícipe atenderá las demandas de la gente en los próximos días, recalcan que este 29 de junio no atenderá las audiencias de la gente en la alcaldía, hasta próximo aviso que será mediante los delegados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas