2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Llaman a dejar limpio el panteón municipal

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- La regidora con la comisión en salud, Adriana Nava Hernández, hizo un llamado a los ciudadanos que acudieron y acuden al panteón municipal, a que dejen limpio este espacio, pues se han percatado que dejan lleno de basura, y esto se convierte en un riesgo pues se podrían generar criaderos de moscos como el Aedes Aegipty.

Lo anterior fue mencionado por Nava Hernández, quien aprovechó para hacer un llamado, -“A toda la población de Jaltocán, después de haber vivido la fiesta de San Juan les solicitamos hacer limpieza de sus panteones, de igual manera por él y ayuntamiento veremos lo correspondiente y se lleve a cabo la limpieza y se coloquen contenedores” indicó.

La regidora priísta, dijo que es necesario que se atienda este llamado ya que próximamente habrán lluvias y se pueden generar encharcamientos que causen daños en las viviendas, derivado de la basura, -“Tendremos propagación de diversas enfermedades como el dengue, los invitamos a eliminar todos los cacharros, Jaltocán es de todos, mantengámoslo limpio”.

Aprovechó también para pedir que no dejen en el panteón floreros o recipientes que acumulen agua, ya que estos pueden fungir como criaderos de zancudos y que es lo que se busca evitar, para que no hayan casos de dengue.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas