Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante la ola de robos que se han registrado en los últimos días en los diferentes sectores de la ciudad, propietarios de negocios y familias huejutlenses, exigen más seguridad pública, debido que los hurtos están a la orden del día.
Al respecto, el ciudadano Joaquín Hernández Román, comentó que el municipio de Huejutla necesita policías preparados para hacer frente a la delincuencia, debido que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas a todas horas del día, tanto en el mercado municipal, como en las diferentes colonias de la ciudad.
Refiere que, ante la indiferencia de las autoridades y falta de respuesta, muchas personas no denuncian los actos delictivos y éstos quedan impunes.
Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que la mayoría de las víctimas de algún delito no presentan sus denuncias para que se proceda legalmente y luego les echan la culpa a las autoridades policíacas, por lo que es importante la cultura de la denuncia, señalaron.