Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – “Para que el campo produzca los alimentos es necesaria la aplicación de capacitaciones, el acompañamiento técnico en la producción agrícola y pecuaria, así sea mejor cada día y sobre todo que las cosechas sean de gran calidad en los diversos productos”, confirmó el Ingeniero Israel Ángeles.
Por eso dijo, es necesario que todos los campesinos y productores se organicen, se capaciten, ya que tendrán mejores resultados, “mediante esas dinámicas de trabajo y la tecnología ayudarán a mejorar la producción en la agricultura y ganadería”.
Mencionó que a veces los productores no quieren recibir la capacitación y muchas de las ocasiones, los apoyos que les llegan no los aprovechan como debe de ser, “es cuando estos apoyos ya no son aprovechados y su producción seguirá siendo la tradicional y con muy bajo rendimiento”.
Por lo que invitó a los productores y campesinos para que se sumen a los trabajos de capacitación que ofrecen las instancias de gobierno federal, de esta manera obtendrán mejores beneficios en cada uno de sus proyectos.