2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Motociclista asaltó súper

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona, del sexo masculino, fue perseguida por las autoridades policíacas, luego que minutos antes cometiera un asalto a conocido súper, sin embargo logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del jueves, sobre las inmediaciones de la colonia Tres Cruces de la ciudad de Huejutla, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron hasta el sitio al ser reportado un asalto a conocido súper de esa zona, denominado El Punto; el afectado mencionó que presuntamente el responsable había huido en una motocicleta, por lo que de acuerdo con las características del vehículo lograron localizarlo.

La supuesta víctima del asalto les manifestó a las autoridades que el ladrón se había llevado la cantidad de $ 2400.00 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Sony, por lo que la policía le recomendó acudir a la Agencia del Ministerio Público para poner su formal denuncia.
Así mismo, varias unidades policíacas se encontraban realizando la persecución del motociclista, quien logró huir presuntamente a pie tierra, al dejar abandonado su vehículo de dos ruedas para escapar entre la maleza entre los límites de Hidalgo y Veracruz; por lo que se espera se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas