2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

FC Pintor “humilló” a Pintor Sur 3 en LMFV

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla,  Hgo.- El equipo FC Pintor se enfrentó en una lucha “fratricida” al Pintor Sur 3 en la continuación de la jornada 9 del torneo de liga 2022-2023 “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final FC Pintor “masacro” 6 – 0 al Pintor Sur 3.

El esperado encuentro se celebró en la cancha del corral blanco 2, y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas en dónde ambas escuadras se enfrascaron en una intensa batalla, y al minuto 38 Roberto Cruz inauguró el escore 1 – 0 a favor de FC Pintor, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo comenzó la “debacle” del Pintor Sur 3, ya que su defensa central salió lesionado, y al minuto 60 de tiempo corrido el portero le cometió una falta al delantero del FC, y el árbitro expulsó al arquero y Damián “Tony” Espinosa hizo el 2 – 0.

El 3 – 0 lo consiguió “Tony”, el 4 – 0 lo anotó Julio César “Chiquis” Coca al cobrar una pena máxima, el 5 – 0 fue obra de Enrique Hernández,  y el 6 – 0 definitivo lo anotó Damián “Tony” Espinosa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas