Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- El presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, al acudir a la comunidad de Crisolco a apadrinar a diversas generaciones de alumnos que concluyeron sus estudios, los invitó a seguir estudiando para bien de sus familias y de sus comunidades, sobre todo poner muy en alto al municipio de Yahualica que tanto los necesita.

De esta forma el edil presidió la ceremonia de graduación de los alumnos de prescolar, primaria y telesecundaria de esa localidad, donde los maestros y padres de familia agradecieron su presencia para atestiguar y apadrinar este importante acto de todos los estudiantes, en la mesa de honor lo acompañaron directivos y autoridades de esa comunidad.

El emitir su mensaje ante la concurrencia el munícipe dijo que estos años han sido muy difíciles por la pandemia y la crisis económica, sin embargo han trabajado para bien de todas las escuelas entregando las obras y beneficios que los alumnos necesitan, por eso también exhortó a todos sus ahijados para que continúen estudiando, que se sigan preparando para el bien de sus comunidades, sobre todo para lograr el progreso del municipio de Yahualica que tanto los necesita.