2025-11-18 23:34:14

Entregaron 31 mil plantas de café a 61 productores

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Con la finalidad de fortalecer la cafeticultura en las comunidades de Huazalingo, la titular del área de Desarrollo Social Municipal, Patricia Ángeles, gestionó y realizó la entrega de plántulas de café para bien de todos los productores y con ello seguir impulsando la producción de este grano.

La funcionaria dijo que, fueron 31 mil plantas de café las que se entregaron para 61 beneficiarios de 14 comunidades, de este municipio y con ello se pretende darle mayor auge a la producción para bien de todos los productores, ya que actualmente esta actividad esta recobrado importancia económica para ellos.

Agregó que, seguirán gestionado beneficios de este tipo, para poder apoyar a más productores de café, sobre todo darle seguimiento a estas acciones; así mismo, invitó a los productores que se beneficiaron a que siembren sus plantas y le den el cuidado necesario.

Mientras tanto, los cafeticultores que recibieron estas plántulas agradecieron a la funcionaria por esta importante entrega.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas