Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Manifiestan habitantes del sector que a cuatro o quizás menos años de rehabilitado un socavón en la calle Veracruz, de la colonia Nuevo México, otra vez se hundió el pavimento de manera alarmante.
Especificaron que, por tal motivo, el anterior comité de la delegación municipal colocó un letrero que expresa: “Peligro, no pasen carros pesados”, el cual ya está oxidado y casi ilegible, pues el menoscabo tiene bastante tiempo.
A pregunta formulada, refirieron que el hundimiento se encuentra en la confluencia de las calles Veracruz e Hidalgo, por donde pasa el drenaje pluvial del sector, y es de tal magnitud -advierten-, que puede volver a suscitarse otro socavón.

Agregaron que, para evitarlo sería pertinente que personal de Obras Públicas acuda a valorar el riesgo, antes de que haya otro hundimiento y dañe la tubería del drenaje pluvial como la vez pasada.
Para concluir, enfatizaron que a lo largo y ancho de las tres calles que integran la colonia Nuevo México, el pavimento exhibe marcado quebranto, por lo que es necesario un proyecto integral de revestimiento.