2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Aplican acciones para la educación de los adultos

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos (IHEA) está aplicando acciones para seguir educando a este sector poblacional, a través de la alfabetización e impartición de clases de primaria, secundaria y preparatoria con el propósito de que sigan avanzando en su educación.

Por eso personal de esa dependencia estatal sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, a fin de seguir coordinando las actividades en Yahualica; así poder avanzar con los temas educativos que ellos necesitan para bien de su persona, ya que tendrán un mejor nivel de conocimiento y de vida.

Por su parte el munícipe, dijo que, desde el inicio de esta administración están trabajando de manera coordinada con ese organismo, de tal suerte que a través del área de Educación se atienden a muchos estudiantes de la cabecera y de las comunidades, brindándoles la oportunidad de estudiar, inclusive a los funcionarios que no tienen su primaria, secundaria o preparatoria también se les da esa facilidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas