Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Con el firme objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas más vulnerables de Yahualica, y gracias a la gestión de la presidenta del Sistema Municipal DIF Patricia Rodríguez Murillo, se realizó la entrega de ayudas funcionales tales como andaderas y bastones a vecinos de las localidades del Paraje, Temanaxtepec y Tepeixpa.

Rodríguez Murillo, recalcó que día a día se trabaja arduamente con el afán de apoyar a las familias más necesitadas, además de que a través de las gestiones ante distintas instancias busca traer mayores ayudas.
Los beneficiados agradecieron a la presidenta del DIF local por estos apoyos de gran valía para todos ellos, ya que con esto se pueden desplazar de un lugar a otro sin ningún problema; fueron en total 8 bastones y 1 lanzadera lo que entregaron a los adultos mayores en esas localidades.