Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Gracias a la organización de las autoridades delegacionales en el barrio de Tlalnepantla, las fiestas en honor a Santiago Apóstol, culminaron con resultado de saldo blanco, según dieron a conocer las autoridades de Protección Civil Municipal.
De acuerdo a lo mencionado por el director de Protección Civil, Víctor Herlindo Hernández Miranda, señaló que, gracias a la coordinación con las autoridades de la delegación y el buen comportamiento, las fiestas culminaron en paz y tranquilidad, sin que se reportaran incidentes, gracias a que también estuvieron presentes las corporaciones policiales.
“Gracias a la buena coordinación, pudimos lograr un buen resultado, agradecemos a la población por comportarse, porque finalmente era un evento familiar, sin embargo, tuvimos la presencia de policías estatales y municipales, quienes nos apoyaron para mantener la paz en este tipo de eventos” indicó.
Añadió que del mismo modo se mantienen trabajando por el bien de todos los barrios y comunidades, fomentando la prevención de accidentes o riesgos de la población.