2025-11-18 23:14:26

UCLA pide a Seguridad Pública apoyo con rondines por el mercado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de mantener mayor seguridad y vigilancia en todo el sector comercial, el secretario de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla de Reyes, Jorge Lara García, pide públicamente a la Dirección de Seguridad Pública el apoyo con mayores ‘rondines’ por parte de los elementos policiacos, sobre todo durante este periodo vacacional de verano.

Señala que, se pide una mayor vigilancia con rondines de los elementos policiacos tanto de día como en la noche, a efecto de evitar mayores robos en los locales y atracos a las personas que acuden en calidad de clientes al mercado, pues sobre todo se busca contar con mayor seguridad en toda la zona.

Dijo que, se busca trabajar de manera coordinada con los elementos de Seguridad Pública, así como personal del sector Salud; ya que además se enfocan en mejorar la situación en los espacios del mercado que son mayormente concurridos.

Insistió que es necesario mantener la coordinación para evitar los robos y que los carteristas hagan de las suyas, principalmente en esta temporada vacacional de verano, cuando se espera la visita de una buena cantidad de personas.

Jorge Lara García, resaltó que es necesario fortalecer la vigilancia en toda la zona del mercado municipal de Huejutla; por ello, Seguridad, Salud y socios de la UCLA, deben estar debidamente coordinados, ya que solo de esta manera es como se podrá concretar una mayor seguridad y tranquilidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas