2026-05-15 02:26:59
2026-05-15 02:26:59

Dan mantenimiento a líneas eléctricas

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – El gobierno municipal que encabeza Oscar Bautista Gutiérrez, a través de la dirección de Protección civil, brindó apoyo logístico al personal de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) durante el mantenimiento de las líneas de distribución de energía eléctrica.
Dicha tarea se desarrolla para dar un mejor servicio a la población en general, por lo que se suspendió el suministro en localidades como Acanoa, Xocotitla, Tlaltecatla, Cabecera, Pesmayo, Cruzhica, Zacatlán, Ohuatipa, Pocantla y Nanayatla.
Así como en Amolo, Santiago I, Santiago II, Tecopia, hueyactel, Acomul, Zapote, Xochitl, Xilico, Ahuatitla, Ixtacuatitla, Tenexhueyac y Atlalco.
Cabe mencionar que los trabajos tienen como objetivo principal evitar que en días de fuertes lluvias y vientos, haya cortes de energía por la obstrucción de las líneas con ramas de árboles u otros objetos que dañen el fluido eléctrico.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas