Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “A partir del 5 de septiembre se espera en Hidalgo que se tenga un gobierno incluyente, un gobierno realmente para todos y que aplique las acciones que propusieron en campaña”, señaló el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes, Juan Fernández Rojas.
Previamente, dijo que, el gobierno electo se mantiene en una etapa de transición con el gobierno actual de Omar Fayad Meneses, “con toda oportunidad ha sido instalada la Comisión de Transición y trabajan en todos estos aspectos”.
Recordó que el gobierno electo, en tiempos de campaña manejó que serían un gobierno sin corrupción y honesto “esperamos que sobre todo beneficien a los más necesitados, porque vivimos en un estado en donde todavía la pobreza prevalece”.
Expone que se tiene confianza que pudiera haber un cambio real en beneficio de la sociedad, destacando también que como ciudadanos esperan la proyección de obras y demás acciones en esta zona de la huasteca.
Juan Fernández consideró “es conveniente que los gobiernos realicen obras prioritarias, que realmente se necesiten, como son los drenajes de Huejutla, además de ver por la situación de la basura y atender el problema de la seguridad; porque es lo que la ciudadanía quiere; aquí la población no quiere obras de relumbrón, sino obras que realmente sean para el beneficio de la sociedad”.