2026-05-02 02:24:13
2026-05-02 02:24:13

Dan mantenimiento al tanque de almacenamiento de aguas residuales

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Personal del área de Servicios Públicos Generales del ayuntamiento este día se dio a la tarea de darle mantenimiento al tanque de aguas residuales de la cabecera municipal, con estas acciones se busca evitar la contaminación ambiental y que las aguas negras puedan seguir siendo tratadas en ese lugar.

Los trabajos iniciaron a temprana hora por una cuadrilla de trabajadores de ese departamento, con el material y equipo de trabajo logrando hacer la limpieza total de este depósito, retirando además los desechos que contenía este inmueble, lo que ocasionaba que no tuviera un buen funcionamiento.

Con estas acciones las aguas residuales fluirán de manera rápida y se evitará la contaminación, por lo que personal de ese departamento realiza, de manera frecuente, este tipo de limpieza para que este depósito siga su buen funcionamiento, ya que esas han sido las instrucciones del edil Elías Sanjuán.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas