2025-11-18 14:06:25

Deportivo Nava arrancó con el pie derecho en LMFVM

  • En otros resultados: Guerreros 2 – 1 a Superior; CABAD 2 – 1 a Inter Unión; Dvo. Nahuatl 3 – 1 a Tuzos, y Dvo.  Pintor 6 – 0 al Bayern Múnich.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El Deportivo Nava estrenó uniformes y enfrentó a Radio Tordos en la jornada 2 del torneo de liga 2022-2023, denominado “Daniel Andrade Zurutuza”, de la Liga Municipal de Fútbol Veteranos Máster (LMFVM); al final Nava goleo 6 – 1 a Radio Tordos.

El duelo se efectuó en la cancha del corral blanco 3, las incidencias arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde el delantero de los Tordos abrió el escore Wenceslao Sony al minuto 31, al 34’ Salomón Lara hizo el 1 – 1, y Edgar “Caro” Velázquez anotó el 2 – 1 a favor del Deportivo; así se fueron al descanso.

En la segunda parte el Deportivo siguió atacando y al minuto 50 Julio César “Chicharo” Redondo hizo el 3 – 1; el 4 – 1 lo consiguió Edgar “Caro” Velázquez al minuto 60.

Al minuto 70 Rovegal “Borrega” Galván anotó el 5 – 1 al rematar de cabeza dentro del área, y el 6 – 1 definitivo lo consiguió al minuto 75 Edgar “Caro” Velázquez; así concluyó el duelo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas