2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Solo 65% ha cumplido con cambio de cableado eléctrico en el laminado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A más de 9 meses de que les fuera requerido por parte de las autoridades competentes, adecuar el cambio del cableado de las instalaciones eléctricas en los locales del área del laminado en la zona del mercado, solo un 65% de los comerciantes ha cumplido puntualmente con las recomendaciones, el 35% en su mayoría socios de la UCLA, aún no cumplen.

Andrés Hernández, quien es comerciante del área del laminado de la zona del mercado, señaló que el 35% de socios de la UCLA con locales en esa zona no han cumplido porque se mantienen a la espera de que los apoye su secretario general.

“Nosotros lo hicimos con recursos propios para el bien de nuestros locales, creo que todos debemos de meterle, no vamos a esperar que todo nos lo den, ya que estos espacios son nuestros, por lo tanto, debemos de cuidar los locales” dijo.

Pide a los socios de la UCLA con locales en el laminado que le echen ganas, porque esto es un bien para todos, _si llega a suscitarse un incidente, quiénes serán los que van a tener la culpa, _cuestionó; agregó “los mismos comerciantes y vamos a ser todos señalados, los compañeros de la UCLTARH ya cumplimos, por ello, les pedimos a quienes faltan que cumplan con los lineamientos que requiere Protección Civil para así podamos seguir trabajando y que nos vaya bien”.

Resaltó que, en promedio son 180 los comerciantes ubicados en el área del laminado, de los cuales unos 120 ya cumplieron oportunamente, “son casi 60 personas que aún no cumplen con el cambio de cableado de la energía eléctrica de sus locales, todos debemos de echarle ganas para que no vaya a ocurrir un incendio y que después por negligencia le vayan a echar la culpa a ellos”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas