Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Continuando con la inauguración de obras, el alcalde Oscar Bautista Gutiérrez llevó a cabo el corte de listón en San Miguel y Tlaltecatla, donde se entregaron obras de construcción de pavimentación hidráulica de calles beneficiando a decenas de familias.

En San Miguel, junto a autoridades delegacionales, realizó un recorrido para verificar que se haya concretado sin detalles, así como dialogar sobre los próximos proyectos de trabajo a ejecutar.

Posteriormente en Tlaltecatla, junto con las autoridades y vecinos, recorrió la obra concluida externándole a los vecinos su satisfacción, concordando que trabajando de manera coordinada es como se logran resultados positivos.

En ambas localidades los delegados agradecieron el compromiso y respaldo que tienen del mandatario municipal, que gracias al trabajo comprometido hoy se logró pavimentar sus calles, donde transitarán sin dificultades.

El edil recalcó que con mejores accesos se contribuye al progreso y desarrollo de las localidades, reiterando que a casi dos años de gobierno se ha trabajado con empeño y dedicación, construyendo obras por expediente y apoyo.