Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Entrevistado en torno a las expectativas de los “Tordos del Atlético Huejutla”, en el torneo de tercera división que está próximo a iniciar, su actual entrenador José Luis Velázquez Colosía, fue claro al precisar que tiene un plantel con una nómina muy económica.
Agregó que, no obstante, están trabajando arduamente bajo un sistema para dominarlo y poder dar satisfacción a la afición, “todo equipo se prepara para triunfar y nosotros no somos la excepción, no aspiramos a estar a media tabla sino a ser el mejor”.
Quien en su tiempo militó en los equipos de primera división, Atlante, Morelia y Toluca, enfatizó que los directivos están preocupados por darles la oportunidad a jóvenes que residan en la población y sus alrededores, por lo que no procuran traer refuerzos foráneos.
Añadió que, sin embargo, mientras el balón ruede puede pasar cualquier cosa, y el equipo que está preparando, por sacrificio, lo que gusten y manden, no se va a doblegar fácilmente, “y aquí en casa, difícilmente nos van a ganar, por lo que vamos a llegar hasta donde tenemos que llegar”.
Para concluir, Velázquez Colosía exhortó a los jóvenes que integran el plantel, a que saquen su carácter en cada partido, “que no tengan límites, que den todo y no dejen nada para mañana, ya que, si quieren trascender incluso para militar en divisiones mayores, deben de jugar bien, para lo cual tienen que capacitarse, alimentarse y dormir lo suficiente”.