Por Martín de Jesús Lugo/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Vecinos de las comunidades, La Capilla y Vinazco pertenecientes a este municipio, por medio de una entrevista para Zunoticia Global, manifestaron la falta de alumbrado público en diferentes calles de dichas comunidades, tal es el caso de la calle Palo de Rosa de la comunidad de Vinazco.
En la entrevista, María Hernández vecina de la comunidad de Vinazco mencionó que, desde la administración pasada las diferentes calles de estas localidades por las noches permanecen en total oscuridad, lo que las vuelve peligrosas, ya que los vecinos pudieran estar expuestos a algún incidente.

Para terminar, dijo que las autoridades municipales al igual que los delegados de dichos lugares, deberían tomar cartas en el asunto, pues no deben esperar a que ocurra algún incidente para tomar acciones.