Por Martín de Jesús Lugo/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde del día Jueves, en el Casino Orizatlense, se llevó a cabo el “Taller de capacitación de temas selectos de enfermería”, en donde se tomaron diversos temas, como el manejo avanzado y curación de heridas y estomas, técnicas de sutura, entre otros, en donde trabajadores y estudiantes del Sector Salud se dieron cita para capacitarse sobre los temas antes mencionados.
En el lugar se contó con la presencia de diferentes personalidades del ámbito de salud, así como la de la presidente municipal, Erika Saab Lara, quien en su mensaje resaltó la importancia del reconocimiento al trabajo solidario del personal médico y de enfermería, pues se ha visto reflejado en los últimos dos años.

“En los últimos dos años hemos visto el trabajo solidario, comprometido y valiente de ustedes que han estado en la primera línea de batalla, salvando vidas aun a costa de su propia vida y el riesgo en el que ponen a sus familias, hoy más que nunca lo único que les puedo decir es gracias” mencionó Saab Lara en su mensaje.

Para finalizar Abraham Sánchez, Jefe de la jurisdicción sanitaria número 10 en Huejutla, Dijo estar agradecido con los enfermeros y enfermeras ya que han hecho una excelente labor, haciendo que los servicios de salud de Hidalgo crezcan considerablemente cada año y que es destacable el excelente manejo de la cobertura de vacunación contra el Covid-19.
