2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Rancho Viejo campeón de la LMFCL

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El representativo de la comunidad de Rancho Viejo se enfrentó a la escuadra de Farmacia Juan Pablo, en la final de la segunda fuerza del torneo de liga 2022-2023 denominado “Carlos Fayad Orozco” de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL); al final Rancho Viejo derrotó 2 – 0 a Farmacia Juan Pablo y se coronaron campeones del torneo.

El encuentro se desarrolló en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 17:00 horas en dónde ambos equipos buscaron abrir el marcador, y al minuto 18 Héctor “Pato” Batiantla hizo el gol a favor de Rancho Viejo, y al minuto 38 Alfredo Hernández consiguió el 2 a 0, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el cuadro de Farmacia ingreso de cambio Jesús “Chucho” Lara, y se somero de las riendas de la media cancha, y con un fútbol práctico comenzó a convertir a su equipo más ofensivo, pero el arquero y la zaga de Rancho Viejo alejaron el peligro de su área.

Jesús Lara cobró diversos tiros libres a favor del cuadro farmacéutico, pero no logró descontar el escore, y al término de los 90 minutos y del tiempo de reposición, Rancho Viejo se convirtió en campeón de la segunda fuerza de la LMFCL.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas