Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal del área de Balizamiento, Logística y Mantenimiento del ayuntamiento local, informaron sobre los avances de los trabajos de rehabilitación y pintura de las letras del municipio.
Los trabajos iniciaron con el retiro de las láminas dañadas y se colocaron placas nuevas, posteriormente con el pintado de las letras del diseño que resultó ganador en el concurso que se realizó a través de la página de Facebook del gobierno local.

Se dio a conocer que los trabajos de pintura y embellecimiento, se terminarán en los próximos días, antes de las fiestas patrias; asimismo, empleados de otras áreas de la presidencia municipal, realizan limpieza en los jardines del parque central y están cambiando adoquines en la explanada del reloj monumental.