Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – La administración pública municipal en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria A.C., sumaron esfuerzos para llevar a cabo la entrega de 30 tinacos para el almacenamiento del agua, a familias que más lo necesitan.
Refirieron integrantes de dicha congregación que, estás acciones se llevan a cabo para beneficiar a las familias atlapexquenses que más lo requieren, que se evite la limitación del acceso al vital líquido por falta de contenedores y espacios donde almacenar el agua.

De igual forma agregaron que, se beneficiaron a familias pertenecientes a las comunidades de: Tenexco II, Tenexco I, Atlaltipa Huitzotlaco, Atlaltipa Tecolotitla, Tecolotitla, Cuatapa, Achiquihuixtla, Pahactla, Tlachapa, Palo Gordo y la cabecera municipal; Cuyos habitantes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado, así como también el reconocimiento a esta congregación y la administración pública del municipio.
Concluyeron refiriendo que, se continuarán brindando estos apoyos para las familias más necesitadas pertenecientes a las distintas comunidades del municipio que sufran por la ausencia de este servicio indispensable, que es la disponibilidad del agua potable.